domingo, 23 de junio de 2013

LINCE IBÉRICO

PEDIRÍA A TODOS AQUELLOS QUE VEN MI BLOG Y COGEN ALGUNA FOTOGRAFÍA TANTO DE ÉL COMO DE LAS PUBLICACIONES QUE HAGO EN INTERNET, PRIMERO, PIDAN PERMISO Y SEGUNDO HAGAN REFERENCIA AL AUTOR DE LA FOTOGRAFÍA Y ENLACE AL BLOG. GRACIAS.

OS DEJO CON UNA ENTRADA DE LO VISTO ESTA MAÑANA, NO SON GRAN COSA PERO ES LO QUE TIENE EL CAMPO.
LA MADRE

LA CRÍA (MACHO)





5 comentarios:

  1. El gato te estaba esperando a que llegaras escondio detras de la piedra, teneis un pacto hecho seguro je je... la ultima del salto es muy chula. Enhorabuena.
    P.D. muy buena petición a ver si eso se lo se lo saben aplicar todos, pero ni aqui ni alli pide permiso nadie, ya que eso seria lo mas honesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel! Enhorabuena por tu Blog, es una pasada!! Sólo quería dejar constancia de tu calidad y darme una vuelta por tu trabajo, ya que no conocía tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, felicidades por tu blog y por las fotos. Te dejo enlace a mi blog, por si pudiera interesarte mi última entrada.
    Un saludo.

    http://elblogdelalincesa.blogspot.com.es/2013/06/imagenes-de-lince-iberico.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Chaval, una gozada nuevamente, me gusta lo natural y espontaneo del encuentro. Siempre paciente y siempre escudriñador.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, no sabría cual de las últimas comentarte, pero da igual, porque el comentario sería el mismo. Preciosas. Ahora, me encanta la captura de esta imagen. Menuda colección tienes... Un abrazo.

    ResponderEliminar