sábado, 7 de septiembre de 2013

ANTICIPO DE BERREA 2013

Os dejo algunas tomas de la berrea de este año, se oye poco pero ya van comenzando los machos mas viejos a hacer sus primeros intentos.

Reflejo sobre el agua al atardecer.


Berreando a la sombra y tumbado sobre el pasto, me gusta especialmente la luz que incidía del atardecer sobre el fondo.

Problemas de las focales fijas, aunque no me importa mucho los corte, creo que potencian y dan fuerza a la imagen.

Reposando tranquilamente a la sombra.
Espero que os guste la entrada.
Saludos a todos los que seguís mi blog.

5 comentarios:

  1. Todas las fotos son fotones pero me quedo con la del reflejo . enhorabuena
    Si quieres pasarte por mi blog diegolr99.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije en fotonatura y te lo digo aquí la del reflejo me encanta, muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que buenas una luz preciosa haber si me puedo escapar este año y nos vemos por alli un abrazo

    ResponderEliminar