martes, 24 de junio de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALEJO LEAL

Os dejo los finalistas y ganadores del concurso Alejo-Leal, donde se han presentado alrededor de 600 fotografías y han participado mas de 250 fotógrafos de toda España.
Puesto número 7 creo que no está mal del todo.
La verdad es que estoy contento con el resultado.
El nivel este año ha sido muy alto.

5 comentarios:

  1. Te felicitamos por este puesto número 7, aunque nosotros te hubiéramos dado premio! Un lince siempre es un lince y esa mirada que captaste en el tuyo no tiene rival.
    Dos abrazos,
    Emili y Carme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel y gracias pareja, creo que en dificultad de especie que es lo que supuestamente se valoraba, no hay otra. Todos los que conocemos el entorno del lince sabemos lo difícil que es verlo, pero es mucho más difícil verlo en un entorno despejado, limpio, formato completo, con buena luz y fondo y con una pose que transmita. Yo tengo clara mi preferida, aunque había muy buenas fotos, para mí ( y este solo es mi punto de vista, sin desmerecer las demás), las de hide de pago tienen poco valor y las muchas que había de alta velocidad, solo es una técnica donde el fotógrafo muestra su habilidad con el equipo y a esperar que suene la flauta, pruebas, reajustas, seguro que es muy difícil, pero a la hora de disparar , el fotógrafo no pone nada. Seguro que todo esto es muy discutible, pero es mi opinión, tan respetable como las demás. Los martines, mochuelos, abubillas....... son especies que se pueden trabajar muy bien, ahí está la prueba en la cantidad de fotografías que se ven en las webs de fotografía. El lince es otra historia y creo que muchos de los que habéis pasado por Andújar lo sabéis. Para terminar, mis tomas de lince son todas en libertad y con muchísimos kilómetros detrás, la mayoría con la tarjeta vacía y de las veces que lo he visto en condiciones medio buenas, se pueden contar con los dedos de la mano. Esto no quita que venga alguien y el primer día que sube a la sierra vea uno y bien, pero esto no es lo normal. Espero no ofender a nadie y lo indico en mi blog ya que es una página personal donde puedo expresar mi opinión libremente.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes imágenes! Felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todas muy buenas, pero la del Lince es espectacular. Un saludo desde Cantabria. http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar