domingo, 22 de julio de 2012

OROPÉNDOLA 2012

Oropéndola 2012

Llevada desde el año pasado intentando hacerla pero no se dejó.

Este año le monté un posadero, bebedero y comedero intentando sacar algo mejor que el anterior pero no se decidía a entrar.

La veía desde el hide en la parra cercana...

Así que decidí montar la silla cerca y buscar el mejor fondo posible, natural, no muy bueno pero por lo menos si entraba ya era algo...

El tercer día, 40 grados y botella de agu en mano, entró, no donde quería, muy liosa, enramada, pero bueno, ya la veía mas cercana.

Aunque tiene mas recorte creo que no está mal del todo. Al quinto día se asomó un poco mas, ya la misión estaba casi cumplida.

Muy esquivas y puñeteras.

El macho no quiso entrar, este creo que es joven todavía, ¿no se, me imagino que si?.

El canto que tienen es precioso y avisa cuando está por los alrededores

Hoy he vuelto a ponerme, entró la misma pero no se puso a tiro..

Le encantan las uvas pasas, y eso que le tenía un tutifruti de maravilla.

Os dejo con las 15 tomas que le hice, espero hacer algo mejor, aunque no se si me darán la oportunidad.

La verdad, uno se siente satisfecho cuando trabaja la especie y obtiene al menos algo de resultado.

Hoy he modificado algunas cosillas intentando aislar solo la parte que me interesa, ya veremos. Saludos a todos y gracias por pasar.
Así es como la he visto mas de un día.

4 comentarios:

  1. Hola Manuel bonitas imagenes de este joven de Oropendola,una de las aves mas bonitas que nos visita en primavera.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, conociéndote algo, esa silla-hide lo tuvo que pasar fatal....... Que cabronazo eres, te lo has currado pero bien. Me alegra un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que están muy bien trabajadas. Da gusto ver así una oropéndola, tan natural, con su dieta habitual y todo eso. Me imagino que tal vez tendrías otra imagen en la cabeza, pero visto lo visto, yo me daría por satisfecho. Seguro que habrá nuevas ocasiones. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Manuel. Ese jovenzuelo está más que bien, las fotos son muy naturales y con los fondos preciosos como a mi me gustan sin ser perfectos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar