Los adultos de águila escudada son de color negro pizarra por la parte superior, con las alas gris ceniza barradas suavemente de negro, las rémiges más oscuras, con las extremidades negruzcas y barradas de gris. La cola es negra con una pequeña mancha blanca en la punta. El cuello es gris y se vuelve negro en el pecho, a menudo con puntos blancos, el abdomen y las partes bajas son de color blanco puro o muy finamente barradas, al igual que la parte inferior de las alas. El iris es marrón claro rodeado de verde amarillento. El pico es negro, al menos en la punta, y los pies de color amarillo con grandes uñas negras. |
Que especie tan guapa.
ResponderEliminarNo la conocía, es imponente.
Muy buena serie.
Saludos.
Hola Manuel.. había visto la miniatura en mi blog, pero aún no había tenido la ocasión de comentártela..aún en condiciones controladas ya me gustaría a mi poder disfrutar de ese majestuoso ejemplar..las fotografías son realmente buenas. Te felicito por ello y agradecido una vez más por tus comentarios.
ResponderEliminarun abrazo.
Una excelente serie de una rapaz escasa y dificilíma de ver. Se paseó por las Baleares hace tiempo, en su época estival, creo. Pero hace ya tiempo que nadie la ha reportado.
ResponderEliminarFelicidades, manuel. Con un fuerte abrazo.