jueves, 1 de enero de 2015

LINCES EN LA NIEBLA.

UN DÍA DE NIEBLA EN LA SIERRA.
El día estaba raro, en primer lugar casi no se ve a 10 metros, unas tomas de las encinas en la niebla, un gamo, ciervo alimentándose con las cuernas derribando bellotas y por fin aparecen los gatos.
De los encuentros que he tenido con ellos, no es el mejor a nivel fotográfico, pero si de los mejores como experiencia con ellos.
El macho tras la hembra intentando copular y la hembra poco receptiva.
Mucho fría esa mañana y mucha gente también viendo el espectáculo.
Os dejo con algunas fotos de aquel momento.
El macho entrando al lentisco donde estaba la hembra.

Macho acosando a la hembra.

Casi más pendientes de la gente que de lo que tenían que hacer. Gran problema para ellos en estos duros momentos.

La luz iba cambiando y la dificultad en algunas de ellas con movimiento iban también en aumento y el foco se hacía difícil en algunas ocasiones.

La niebla se levantaba y podíamos disfrutar del espectáculo. Si os fijáis el macho seguía en todo momento a la hembra, en la foto se ve el lomo de la hembra en la parte inferior.

Numerosos encuentros cara a cara.

Otro más de esos enfrentamientos entre ellos. Seguiré ampliando la entrada, comenzando por la niebla de primera hora y la de última hora que volvió a aparecer. Por supuesto y como siempre las mejores se quedaran a buen recaudo.

6 comentarios:

  1. Hoa Manuel,
    Pues vaya impacto el presenciar a la pareja en esos escarceos..... Tendrás ya todos los momentazos habidos y por haber...
    Un gran abrazo con mi felicitación de veras.

    ResponderEliminar
  2. These are beautiful animals !
    Great shots !

    ResponderEliminar
  3. Parabéns, Manuel, magnificas fotos!
    Muito interessante o conteúdo do seu blog. Venho agradecer, e retribuir, sua visita ao meu espaço. Grande abraço

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  5. ole, ole y oleeeeee, que envidiaaaaa más mala. Tremendas fotos campeón.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar